Stefi Roitman celebra este 18 de julio su cumpleaños número 28. Sin embargo, un día antes de esta fecha decidió festejarlo de una forma muy especial y rodeada de sus seres queridos.
La modelo se subió a un lujoso yate con una bikini de su línea junto a su novio Ricky Montaner y un grupo de amigos y dieron un paseo a la luz del sol en Miami. De esta manera, la joven festejó por adelantado su cumple y compartió fotos del inolvidable momento.
A través de su cuenta de Instagram, Stefi subió una serie de imágenes donde se la ve a cara lavada, luciendo un osado traje de baño, disfrutando de una tarde soñada en la embarcación y feliz con su torta de la tienda Milk Bar de la reconocida pastelera Christina Tosi.
Además, escribió en su posteo: "Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco".
Luego, contó que el hijo de Ricardo Montaner fue quien la sorprendió con este costoso regalo: "Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito y por siempre. Cada detalle es más y más espectacular".