Las fotos del lujoso cumpleaños de Stefi Roitman en Miami - Revista Para Ti
 

Las fotos del lujoso cumpleaños de Stefi Roitman en Miami

La modelo compartió la intimidad de la celebración en sus redes sociales y mostró que su torta fue elaborada por una reconocida pastelera estadounidense.
News
News

Stefi Roitman celebra este 18 de julio su cumpleaños número 28. Sin embargo, un día antes de esta fecha decidió festejarlo de una forma muy especial y rodeada de sus seres queridos.

La modelo se subió a un lujoso yate con una bikini de su línea junto a su novio Ricky Montaner y un grupo de amigos y dieron un paseo a la luz del sol en Miami. De esta manera, la joven festejó por adelantado su cumple y compartió fotos del inolvidable momento.

A través de su cuenta de Instagram, Stefi subió una serie de imágenes donde se la ve a cara lavada, luciendo un osado traje de baño, disfrutando de una tarde soñada en la embarcación y feliz con su torta de la tienda Milk Bar de la reconocida pastelera Christina Tosi.

Además, escribió en su posteo: "Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco".

Luego, contó que el hijo de Ricardo Montaner fue quien la sorprendió con este costoso regalo: "Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito y por siempre. Cada detalle es más y más espectacular".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig