Este viernes Juana Tinelli participó del espectacular desfile que cerró la semana de la moda de Buenos Aires. Y fue nada menos que presentando la colección otoño invierno de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Mica Tinelli.
En el evento se dio cita todo el clan Tinelli. Desde Marcelo hasta Francisco -que fue el Dj-, pasando por Juana, Mica y las ex mujeres del conductor, Paula Robles y Soledad Aquino.
Y después del desfile, donde hubo infinidad de famosos, Juana se reencontró con su novio, Mija Mamruth, que estaba entre el público. Lo cierto es que el joven estaba bailando cuando su novia lo saludo con un tierno beso.
Vale destacar que la hija menor de Marcelo Tinelli suele ser bastante reservada con sus relaciones amorosas y que no suele compartir en sus redes sociales muchas fotos. A Mamruth lo presentó a su familia hace pocos meses y también compartieron vacaciones en Miami.
Durante la fiesta post desfile, Juana también compartió momentos con su mamá -se las vio charlando muy animadamente-, posó con su papá y también lo hizo sola. En otro momento alentó a su hermano Francisco, que fue el Dj del desfile.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: