Mica Tinelli y su novio, el jugador de fútbol Lisandro "Licha" López, viajaron a Nueva York para pasar la Navidad blanca, tal como se denomina a la fiesta de fin de año en el Hemisferio Norte.
La diseñadora y empresaria y el futbolista armaron las valijas hace unos días y viajaron a los Estados Unidos, desde donde han compartido fotos en sus cuentas de Instagram.
Previamente, la diseñadora estuvo en el último programa de Showmatch junto a sus hermanos Francisco, Juana y Lolo, mientras que su novio se presentaba en la Maradona Cup, donde su equipo -Boca Júniors- se enfrentó a Barcelona.
"Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos", escribieron ambos en una publicacion compartida, donde se lo ve caminando por las calles de Nueva York. “Qué linda pareja, los amo”, escribió Marcelo Tinelli en la publicación de su hija. La madre de Mica, Soledad Aquino, tampoco fue ajena al posteo de la joven y comentó: "Lindos".
Luego, la empresaria publicó imágenes donde se la disfrutando de tragos en locales de la ciudad, además de mostrar que visitó la iglesia de San Patricio, donde prendió velas. "Hoy prendí velita acá", escribió la hija de TInelli en la foto donde mostró un sector de la basílica.
Mica también compartió con sus seguidores una foto donde se la ve abrigada con un buzo bien abrigado, lista para soportar los 4 grados centígrados de temperatura.
Por otra parte, la empresaria también compartió una imagen donde se la ve luciendo un equipo de pantalón y camisa muy navideña, en tono verde.