La Casa de la Cultura es el lugar elegido para velar los restos de Jorge Lanata, quien falleció a los 64 años luego de permanecer más de seis meses internado en el Hospital Italiano.
Cabe destacar que en el emblemático edificio funcionó durante muchos años el diario La Prensa. Desde las 22 del día lunes, abrió sus puertas para que sus allegados, colegas y familiares puedan despedirlo hasta las 2 de la madrugada. Este martes a las 7 de la mañana se reinició el velatorio, que se extenderá hasta las 12 del mediodía.
Este lunes por la noche, Sara "Kiwita" Stewart Brown junto a su hija, Lola Lanata, fueron de las primeras en llegar. Minutos después de las 22 ingresaron Andrea Rodríguez y Bárbara Lanata.
Finalmente, luego de cerrar los últimos trámites en el hospital, llegó su ahora viuda, Elba Marcovecchio, quien estuvo junto al periodista sus últimos 5 años.
Eduardo Feinmann, Ernesto Tenembaum, Maria O´Donnell, Liliana Parodi, Tato Young, Susana Roccasalvo, Nicolás Wiñazki, Ignacio Otero, entre muchos otros, pasaron a despedir a quien fuera un referente y maestro de toda una generación de periodistas.
Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: