Este sábado familiares y amigos dieron el último adiós a Roberto Giordano, el famoso estilista que murió este viernes mientras se le realizaba una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos.
La familia decidió rendirle el último homenaje en el Cementerio de la Chacarita, donde sus restos tras una misa, fueron cremados. Allí estuvieron su esposa Mirta Almirón, su hijo Luciano y figuras como Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Teté Coustarot, Teresa Calandra, Benito Fernández, Rubén Orlando y Lucía Uriburu, productora de moda y amiga de Giordano.
"Todo lo que quería lo conseguía. Estuve veinte años con él haciendo el interior del país, y soy un agradecido porque ayudó a una industria que yo quiero mucho. Y fue un revolucionario: la moda no medía en televisión hasta Roberto Giordano", dijo Benito Fernández a La Nación+, minutos antes de la ceremonia.
Fanático de Boca Juniors, su ataud llevó una camiseta firmada por Diego Maradona que seguramente Giordano atesoraba.
Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: