Gisele Bündchen eligió Bariloche para pasar su cumpleaños número 43. La súper modelo oriunda de Brasil que desarrolló su carrera en Europa y los Estados Unidos, vino a nuestro país junto a su hermana gemela, su hija y su sobrina para celebrar su nuevo aniversario entre los paisajes nevados de la Patagonia argentina.
"Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme y enviar buenas vibras en nuestro aniversario. Muy bendecida de poder pasarlo con mi hermana gemela y nuestras pequeñas. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor", escribió la modelo, ex pareja de Tom Brady, a quien se vinculó recientemente con Irina Shayk.
Lo cierto es que la bella Gisele está disfrutando de los paisajes y la gastronomía de Bariloche junto a su hermana gemela Patricia, su hija Vivian y su sobrina. Y entre las fotos que compartió con sus seguidores se la ve tomando mate, comiendo riquísimas facturas, practicando deportes invernales y navegando por el lago Nahuel Huapi.
Gisele anunció su separación de Tom Brady en 2022, tras trece años de matrimonio y dos hijos, Benjamín (12) y Vivian (9). Recientemente él fue visto junto a la modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Bradley Cooper.
A días de confirmar su separación de Tom Brady, Gisele Bündchen tendría un romance con su profesor de jiu-jitsu
Después de años de amor con Tom Brady, Gisele Bündchen decidió pasar la página y apostar otra vez al romance. Si bien hace dos semanas se confirmó su ruptura con el jugador profesional de fútbol americano, con quien tiene dos hijos, Vivian (9)y Benjamín (12), la top model apareció en Costa Rica con otro hombre.
Se trata de Joaquim Valente, profesor de jiu jitsu, quien da clases de defensa personal en Miami, ciudad en la que vive Gisele. De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, ambos fueron vistos cenando en Costa Rica, en compañía de los dos hijos de ella. Esto provocó un escándalo ya que ambos mantenían un estrecho vínculo mientras ella estaba aún casada.
De hecho, Joaquín había compartido una sesión de fotos con la modelo, para la revista norteamericana Dust, donde se notaba la química entre ellos. Además, la modelo había publicado un video junto a él, haciendo una demostración de esta disciplina de las artes marciales.
Gisele Bündchen "había intentado" salvar su relación
El pasado octubre, la pareja anunciaba su separación, después de 13 años de matrimonio, a través de las redes sociales. "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido firmar el divorcio de manera amistosa. Mi prioridad siempre han sido y continuarán siendo los niños, a los que amo con todo mi corazón", había expresado Gisele, vía Instagram.
Durante su publicación, había admitido que la decisión "no fue nada fácil" y que "le deseaba lo mejor" a su ex, a la vez que pedía respeto a la prensa. De acuerdo con la Revista People, ella quería salvar su matrimonio pero sentía que ya no tenía arreglo. La pareja había comenzado a salir en 2006 y cuatro años después, se casaron en secreto en Santa Mónica. Finalmente, terminaron a mediados de 2022, sin aclarar los motivos que llevaron a la ruptura.