Tini Stoessel estuvo compartiendo detalles de su estancia en México a través de sus redes sociales. Alejada temporalmente de los escenarios, Tini se encuentra enfocada en su nueva serie. Desde México, compartió con sus seguidores momentos íntimos y divertidos de su día a día en Ciudad de México.
A través de un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, Tini ofreció un vistazo a su rutina y al detrás de escena de sus grabaciones. La primera imagen la muestra lista para salir a cenar, luciendo lentes oscuros, una gorra de béisbol y dos trencitas. "Salimos a cenar muy rico", comentó para darle contexto a la imagen.
Tini comenzó a grabar su serie
Otra foto destacada muestra a Tini antes de comenzar su jornada de rodaje. Con una toalla turquesa en la cabeza y un set de maquillaje en su regazo. Este contraste entre el glamour de sus salidas y la naturalidad de su preparación para el trabajo resalta forma de ser relajada y espontánea.
En una de las publicaciones, Tini le dedicó un mensaje a su compañero Martín Barba, con quien ha compartido largas jornadas de grabación. "Te quiero mucho, es hermoso trabajar con vos, esta experiencia está siendo inolvidable", escribió, mostrando su gratitud y cariño hacia su colega.
Una de las imágenes que más sorprendió a sus seguidores es la que muestra a Tini recién levantada, con un look descontrolado y una camiseta de personajes de Disney. "Lo que sucede cuando me levanto y me despierto con el pelo así de corto", comentó la joven, causando furor entre sus seguidores por su honestidad y sentido del humor.
Durante su estancia, Tini también disfrutó de las delicias locales. En una de sus publicaciones, compartió su amor por una golosina mexicana: un chupetín de caramelo relleno. "Me enamoré de este chupetín desde que llegué a México", confesó, mostrando su lado más espontáneo y cercano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: