Tras su lujoso viaje a Tailandia, donde fue invitada por una marca de joyas, Jimena Barón se hizo una escapada romántica con su pareja, Matías Palleiro, a Perú.
Según contó la actriz, el viaje estaba programado desde antes que la invitaran a Tailandia, donde entró casi "por la ventana" para reemplazar a Wanda Nara. De esta forma, Jimena se unió al grupo de influencers argentinas formado por Pampita, Zaira Nara, Stephanie Demner y Julieta Poggio.
Tras un accidentado viaje de regreso, la actriz se reencontró con su hijo Momo y su novio, sana y salva. Solo que por el retraso de sus vuelos, tuvo que cambiar la fecha de salida hacia Perú.
Una vez solucionado ese inconveniente, Jimena y Palleiro emprendieron la escapada romántica -Momo se quedó en casa-, lejos de los lujos de Tailandia.
Jimena Barón y Matías Palleiro y la anécdota de la cinta adhesiva en la boca
La pareja, que está compartiendo fotos de su viaje, está disfrutando de unas vacaciones de compras en ferias, comidas al paso y caminatas. Sin olvidar claro, el humor tan propio de la actriz, que mostró a su novio durmiendo con una cinta adhesiva en la boca.
"Chicos mi marido duerme con la boca encintada porque -atención- está leyendo un libro sobre respiración", escribió Barón sobre la imagen de Palleiro.
E inmediatamente se mostró acostada a su lado, con una cinta en la frente. "Confirmo. Imaginate lo que debe pensar él cuando se levanta y te ve con la cinta en la frente jajajaj", escribió con humor la actriz.
Fotos: Ig de Jimena Barón
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: