Las fotos del viaje de Natalia Oreiro, su marido Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa a Mendoza - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Natalia Oreiro, su marido Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa a Mendoza

La actriz y cantante contó que su marido y su hijo la acompañaron cuando viajó a Mendoza para filmar "Las rojas", película que se acaba de estrenar. Y mostró las fotos de los paisajes que recorrieron juntos.
News
News

Natalia Oreiro compartió con sus seguidores de Instagram su álbum de fotos familiar del viaje que hizo durante el rodaje de "Las rojas" - que ya se estrenó en cines- a la provincia de Mendoza, donde se filmaron muchas escenas de la película que protagonizó con Mercedes Morán. La actriz y cantante viajó acompañada por su marido, el músico Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa, de 10 años.

"El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares... y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia", comenzó diciendo la actriz en un posteo de Instagram donde mostró varias fotos del viaje.

Natalia con su hijo, recorriendo Mendoza. Foto IG.

"La felicidad real es cuando ambas cosas se une", agregó, dando a entender que compartió con su familia los días de rodaje, cuando además aprovecharon para visitar los bellos parajes de la zona.

La familia a pleno, en el Cerro Siete Colores. Foto IG.

"En mi caso, solo posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero", continuó Oreiro, en referencia a Ricardo Mollo, que evidentemente dejó de lado sus actividades con la banda de rock Divididos para acompañar a la actriz en su viaje por trabajo. "'Las Rojas' 🎥🎬 Solo en cines!", añadió Natalia en su publicación.

La actriz aprovechó para escalar montañas junto a Merlín Atahualpa. Foto IG.

El posteo incluyó bellas imágenes de la actriz con su hijo y su pareja, que se fotografiaron en distintos lugares turísticos, como el conocido Cerro Siete Colores, de la provincia de Mendoza. La familia también se tomó fotos en la estación Uspallata del Tren Trasandino, otro paraje típico de la provincia mendocina.

"Ata", que ya tiene 10 años, llevó un diario del viaje. Foto IG.

Hace pocos días, Oreiro fue entrevistada con motivo del lanzamiento de Las Rojas, el filme que coprotagonizó junto a Mercedes Morán, bajo la dirección de Matías Lucchesi. En ella, interpreta a una paleontóloga que se enfrentará, al principio, con su colega (Morán), relación que tendrá un giro con el correr de la historia. En una charla íntima con Teleshow, la actriz abordó varios aspectos de su vida personal y reflexionó sobre su rol de madre y de cómo lleva adelante ciertos aspectos de la crianza de Merlín Atahualpa, el hijo de 10 años que tiene junto a Ricardo Mollo.

Padre e hijo, felices. Foto IG.

Haciendo un repaso sobre su personalidad y de los cambios que experimentó al convertirse en madre: por eso reconoció que debería ser más dispersa y menos controladora: "Siempre tuve una imagen errónea de mí misma. Creía que era muy hippie y por ahí lo fui. Me gustaría volver un poco a esa parte mía. A partir de que me convertí en mamá hubo algo en mí que se modificó, y no para bien. Lo reconozco: me puse un poco más tensa; antes era mucho más relajada", confesó a Teleshow, para luego añadir: "Me enojo cada vez más y no quiero, porque te perdés de disfrutar el momento".

El pequeño Ata, explorando la zona. Foto IG.
El niño disfrutó del viaje. Foto IG.

Luego, la actriz se refirió a que está criando a un "varón feminista", aludiendo a su hijo Merlín, y reflexionó: "Lo vivo con mucha alegría y convicción, pero las generaciones nuevas vienen con otra cabeza, absorben. Lo que no quiere decir que uno no tenga que acompañar ese proceso y estar presente. Acompañar y soltar, porque son seres independientes" para luego referirse al rol de su marido, Ricardo Mollo, quien -dijo- la acompaña.

Mollo, compañero de Natalia Oreiro desde hace 20 años. Foto IG.

"Es un mapadreMe encuentro reflexionando lo groso que es Ricardo (Mollo) como como papá cuando debería ser lo normal, y no lo es. Él es de una generación que se desligaba de ese tipo de responsabilidades", afirmó y reconoció que no es un hombre machista, que "siempre fue un hombre muy de hacerse cargo de su costado femenino, como yo de mi costado masculino. Todas las personas tenemos ese ying y yang, y está buenísimo poder vivirlo libremente", dijo la actriz.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig