Nicole Neumann viajó este martes a España junto a su novio, el automovilista Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. La modelo se despidió de Punta del Este, donde pasó la primera quincena de enero y se dispuso a disfrutar del frio europeo en la ciudad de Valencia, donde llegó con su prometido y sus hijas menores.
Esta vez no fue de la partida Indiana, la mayor, que se habría quedado en la casa de algún familiar o amiga, teniendo en cuenta que su papá, Fabián Cubero está pasando unos días en Punta Cana con Mica Viciconte y su bebe, Luca.
Desde que llegaron a Valencia, Nicole y las chicas se dedicaron a visitar lugares emblemáticos, plazas, museos y edificios históricos. Siempre entre abrazos y risas, madre e hijas están disfrutando al máximo de este viaje. Eso sí: a las tres se las ve muy abrigadas y listas para tolerar las temperaturas propias del invierno del hemisferio norte.
Por qué Indiana Cubero habría elegido vivir con su papá, Fabián Cubero
Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero estaría en crisis con su mamá, razón por la cual habría decidido vivir con su papá y la nueva pareja del ex futbolista, Mica Viciconte.
Según reveló Pampito este jueves en Intrusos, la causa de la pelea entre madre e hija se originaría en la alimentación. Vale recordar que Indiana no estuvo con su madre en Punta del Este durante la primera quincena de enero y que tampoco viajó a España con Nicole y sus hermanas, Allegra y Sienna, destino al que se dirigieron junto a Manu Urcera esta semana.
La adolescente que cumplió 14 años en octubre, pasó parte del mes en Mar del Plata junto a su papá y su pareja, además de su hermanito bebé, Luca.
Sin embargo, hace pocos días la pareja viajó a Punta Cana con su hijito, pero no fue de la partida Indiana. Se especula que Nicole no autorizó el viaje de su hija, aunque no hay certezas en ese punto. Tampoco trascendió con quién está viviendo en estos momentos Indiana, teniendo en cuenta que sus padres están ambos de viaje.
Qué dijo Pampito sobre la crisis entre Nicole e Indiana
Según el periodista, la crisis entre madre e hija se originó en las estrictas reglas que la modelo impone a sus hijas en el momento de alimentarse. "La nena quiere vivir con su papá", comenzó diciendo Pampito. "Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", agregó.
"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista. Y agregó: "Nicole es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".