Este sábado Nicole Neumann viajó con sus hijas más pequeñas, Allegra y Sienna Cubero a la provincia de Misiones. Indiana Cubero, la mayor de las tres chicas que tuvo con Fabián Cubero, prefirió quedarse en la casa de su papá, como viene sucediendo desde hace meses y más aún, cuando se hizo público el conflicto que mantiene con su madre.
Lo cierto es que Nicole viajó a la provincia mesopotámica acompañando a su pareja, Manu Urcera, quien este domingo participará de una carrera de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Posadas.
Así las cosas, al llegar a la bella provincia, la modelo y sus hijas decidieron visitar las ruinas jesuíticas de San Ignacio, monumento histórico ubicado en la ciudad de San Ignacio. Y desde allí, Nicole compartió fotos y videos con sus seguidores de Instagram.
En otra parte del recorrido, Nicole y sus hijas fueron seguidas por un perrito y las tres bromearon con la posibilidad de darle alimento o adoptarlo.
En medio del escándalo por la denuncias contra Nicole Neumann, así sigue la vida de Indiana Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron con sus seguidores de Instagram una foto donde mostraron cómo terminaron este martes, día agitado para la familia ya que se conocieron detalles de la denuncia que Indiana Cubero habría hecho contra su mamá, Nicole Neumann.
Para despejarse y pasar un rato en familia, los Cubero se fueron al cine. Fabián y Mica, su pareja, fueron a ver el preestreno de "Indiana Jones y el dial del destino", la nueva entrega de la saga que protagoniza Harrison Ford. Y lo hicieron acompañados de Luca, su bebé y de las tres chicas que el ex futbolista tuvo con Nicole, Indiana, Allegra y Sienna.
A Indiana se la ve relajada y contenta a la salida del cine. La adolescente de 14 años, que eligió vivir con su papá, está realizando terapia psicológica según trascendió, al parecer por indicación de una jueza de menores.
En la foto que publicaron aparecen posando en el banner de la película, y se los ve felices. Mientras que Mica Viciconte luce un tapado color crema, las chicas lucen outfits effortless de buzos oversize y camperas deportivas con jeans y zapatillas.
Mientras tanto, en cuanto al conflicto que rodea a la relación de Indiana con su madre, en las últimas horas se supo que tanto Fabián Cubero como su abogada serían multados por haber dado detalles del caso que involucra a una menor.
Nuevas versiones sobre la relación de Indiana Cubero y Nicole Neumann: "Hablan poco"
En medio del conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, quien supuestamente habría denunciado penalmente a la modelo, una nueva versión salió a la luz. Todo ocurrió en el programa LAM donde la panelista Yanina Latorre informó desde primera mano, tras haber hablado con la modelo.
“Nicole no habla públicamente de la menor. Ella no quiere exponer a su hija, no sabía que había sido denunciada. Lo cierto y lo real no hay ninguna denuncia ni se hizo. Lo que intentó Cubero (Fabián) con su abogada fue presentar los audios y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, expresó Latorre.
Al tiempo, recordó un hecho sucedido el año pasado: "Cuando Cubero revocó los poderes para que Nicole viaje con sus hijas fuera del país, ella apela y él se se presentó a decir que no quería que las niñas viajen porque su madre era violenta. La jueza cita a las niñas, dijeron que no era así y que se querían ir, la jueza revocó el permiso y le ponen una multa”, añadió.
Allí, la panelista detalló cómo es la relación actual de Nicole y su hija mayor. "Ella empezó a querer irse, ella al principio la veía cada 15 días y hablaban. Después, fue menor el contacto. De hecho, siguen hablando pero poco, porque la nena le habla con monosílabos", aseguró.
"Hace poco se quiso revincular, en el juzgado citaron a Nicole y la nena no fue, porque Cubero dijo que sí él no iba, ella tampoco. Cubero no quiere que Nicole se encuentre con la nena a solas y la psicóloga. Hay un tema de impedimento de contacto", afirmó. En este sentido, opinó: "Por ahí la nena está manipulada. Es el resultado de una guerra de dos adultos que no se pudieron poner de acuerdo nunca", dijo.
Por otro lado, la abogada Mariana Gallego, también presente en el programa LAM dio su punto de vista: "Una bogada que divulga información personal es gravísimo, es un delito. Se trataba de una discusión de una nena adolescente que querían utilizar como una batalla".