El Chino Darín y su novia, la española Úrsula Corberó , viajaron a la isla de Menorca para tomar unas merecidas vacaciones.
La pareja compartió imágenes y videos de su viaje en las redes sociales, donde además de mostrarse en la playa, incluyeron postales de la ciudad y divertidos videos.
El Chino y Úrsula están juntos desde hace siete años y conforman una de las parejas más estables y glamorosas tanto de Argentina como de España. Y lo cierto es que si bien ella suele pasar largas temporadas en nuestro país, fue el hijo de Ricardo Darín quien se adaptó a vivir en Madrid con su amada, donde también ha realizado infinidad de trabajos.
La historia de amor del Chino Darín y Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y el Chino Darín ya cumplieron 7 años de novios. Son una de las parejas jóvenes más glamorosas del espectáculo: ambos tienen florecientes carreras, que despliegan tanto en Argentina como en España. Son talentosos y exitosos. Y pese a haber dicho que ninguno se imaginaba saliendo con actores, antes de conocerse, el capricho del destino lo unió.
Se conocieron a fines de 2015 antes de iniciar el rodaje de la serie "La Embajada" cuando ambos asistieron a una prueba de vestuario en la que él la escuchó riendo con otras personas mientras se cambiaba. Al escucharla reír quedó impactado, según contó tiempo atrás a la revista Rolling Stone.
Al salir se generó una situación cómica e íntima a la vez, que los encontró a ambos a medio vestir. Cruzaron miradas y en ese instante lograron una conexión que los llevó, meses después, a comenzar a salir, aunque eran compañeros de trabajo.
“Llegué a España pensando: ‘Son sólo seis meses, dos proyectos y me las pico’. Después surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí”, confesó él hace unos años en una entrevista. Por su parte, la actriz española acababa de separarse de Andrés Velencoso (44), quien también era su pareja en la serie. Muy rápido, la ficción dio paso a la realidad.
Una vez terminado el rodaje, el Chino tuvo que regresar a Argentina, razón por la que tuvieron que establecer una relación a distancia entre Argentina y España. Contra algunos pronósticos que auguraron que el vínculo no prosperaría, los actores no solo continuaron, sino consolidaron su relación.
Antes de conocer a Úrsula, el Chino había confesado en una entrevista que no iba a salir con ninguna actriz, ya que las consideraba extremadamente complicadas. Por otro lado, Úrsula tampoco había considerado nunca tener una relación con un compañero del trabajo. Pero el destino los unió y cambió sus planes por completo.
Un amor, dos orillas
Cuando Úrsula viene a la Argentina, es una más dentro del clan Darín. Durante el invierno suelen pasar días en Bariloche, ya que aman el esquí. Aunque también disfrutan mucho de las salidas a comer por Palermo junto a Ricardo Darín y a Florencia Bas. Cabe destacar que durante 2020 pasaron gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, conviviendo en la casa de los Darín. “Úrsula es fantástica, es demasiado simpática y tiene una luz especial. Es divina”, dijo Ricardo en una ocasión.
Úrsula también tiene muy buena onda con su cuñada, Clara Darín, quien es diseñadora de indumentaria. La actriz lució varias de sus creaciones, publicando las imágenes en sus redes sociales.
Por su parte, el Chino también hace las valijas rápido si de acompañar a su chica se trata. "Hoy siento que estoy viviendo una etapa medio nómade en ese sentido. Toda mi vida viví en Buenos Aires y llevo un tiempo instalado en Madrid, pero tampoco me veo viviendo allá. Voy donde el destino me pueda traer y llevar”, declaró.