Vero Lozano y su amiga Analía Franchín realizaron un viaje soñado en estas vacaciones de invierno. Las mujeres decidieron descansar nada menos que en Tahití junto a sus familias y este sábado, ya en Buenos Aires, compartieron hermosas postales de sus días en las paradisíacas playas de la Polinesia, en el océano Pacífico.
Si bien este viaje tuvo mucho significado para las dos familias, lo cierto es que lo fue en gran medida para Vero, ya recuperada del tremendo accidente que sufrió en febrero, esquiando en Colorado, Estados Unidos.
Vale recordar que la conductora de Cortá por Lozano se cayó de la aerosilla que la transportaba y se fracturó ambos tobillos, quedando hospitalizada por varias semanas en un hospital de la zona, donde fue operada. Una vez en nuestro país, tuvo que hacer rehabilitación y por varios días no pudo ponerse de pie. Sin embargo, la conductora volvió al trabajo lo más rápido que pudo, hasta que finalmente tuvo el ok de su médico para volver a pararse y caminar, siempre usando calzado bajo.
Ahora, mientras aún sigue usando zapatillas, Vero se dio el gusto de disfrutar en familia de un viaje increíble, donde pudo nadar, bucear y pasear por las playas de arenas blancas más paradisíacas del mundo.