Si bien Miguel y Daniel Gallego Arámbula -los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula- han permanecido en el anonimato durante gran parte de su vida, existen algunas tomas logradas por paparazzis y incluso publicaciones de la propia actriz mexicana que nos dan cierta idea de cómo van creciendo.
Miguel nació el 1 de enero de 2007 y poco tiempo después -el 18 de diciembre de 2008- llegó al mundo su hermano Daniel. En aquel entonces, la floreciente relación de Micky y Aracely se revelaba en las revistas, con sesiones de fotos y tiernas imágenes de la familia.
Como nunca antes en su vida, Luis Miguel compartía la intimidad de su familia, junto a su mujer y a sus hijos. Pero todo terminó al producirse la separación entre ambos, quienes hoy se encuentran enfrentados en un conflicto que se está dirimiendo en la Justicia.
En un principio, Aracely se animaba a aparecer en revistas junto a los pequeños y compartía, por ejemplo, postales de Navidad.
Pero con el tiempo, la actriz empezó a resguardar a sus hijos y la única manera de acceder a una imagen de los chicos era mediante la acción furtiva de algún curioso o de un paparazzi. Esta es la imagen de algún verano que los niños disfrutaron en la gran piscina de un hotel.
El pequeño Daniel junto a su mamá, en un paseo por la playa.
Aracely se las ingenia para mostrarse junto a sus hijos sin revelar sus rostros. Suele hacer esta clase de posteos en ocasiones especiales, como los cumpleaños.
Esta es una de las últimas imágenes de Miguel que compartió su madre en el día de su cumpleaños.