Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, reveló en LAM este viernes que trabajó como modelo, tanto en su Salta natal como en México.
El "primo" dijo también que le gustaría seguir por ese camino, aunque aún no tiene definido qué hará de su vida de ahora en más, ya que seguramente tiene muchas propuestas laborales. Y si bien está estudiando Derecho, el salteño no aclaró si retomará su carrera, interrumpida desde que entró en la casa más famosa.
Lo cierto es que en redes sociales quedaron registros de sus pasos como modelo. Marcos no sólo hizo campañas gráficas sino que además protagonizó varios comerciales de la cerveza Tulum, del país azteca.
Justamente estando adentro de la casa, Marcos habló de su experiencia como modelo en México y de la campaña que protagonizó a principios de 2022. El "primo" le contó a Lucila "La Tora", Agustín y Thiago cómo fue que lo contactaron ("estaban buscando como promotores", dijo) y cómo conoció a quien lo estaba buscando para que sea uno de los modelos de su publicidad.
"Yo le pasé mi instagram pero no quería saber nada al principio", agregó el "primo". Marcos reveló que después pudo conocer a la persona ("era un vago más o menos de mi edad", dijo) y que aceptó hacer el comercial. "Estuvo divertidazo", añadió.