Por estos días, Benjamín Vicuña y sus hijos protagonizaron una tapa de una reconocida revista chilena titulada Velvet, en el marco del Día del Padre. El actor chileno no sólo pasó con sus hijos mayores Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, sino que lo hizo con los más chicos.
Así es, los hijos de la China Suárez, Magnolia y el pequeño Amancio, también fueron los protagonistas de esta portada. Sin embargo, quien tuvo su participación especial fue su niña de cinco años quien demostró que hereda el carisma, la simpatía y ternura de sus padres.
Como si fuera una modelo profesional, Magnolia posó con su padre con mucha naturalidad y tomándolo como si fuera un juego. Por su parte, la ex Teen Angel reaccionó ante las imágenes y escribió "Mi bebita" junto a un emoji de corazón flechado en rosa.
Tomando esta reacción, al parecer la China también disfrutó de estas fotografías al igual que el resto de sus seguidores, quienes además resaltaron el parecido físico de madre e hija. Desde la cuenta del periodista Gabriel Machado, quien fue el encargado de difundir estas imágenes, el posteo tuvo un alcance de 21 mil "me encanta"
Entre los comentarios, muchos alabaron la belleza de la niña y su gran profesionalidad a pesar de su corta edad. "Magnolia es una muñequita de hermosa tierna y angelical", "Es una mini China, preciosa", "la belleza de Magnolia", "esa nena tiene que ser modelo", "muy bellas fotos, transmiten mucha ternura", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.