"Me siento muy mal... Mucha fiebre. La pasé muy mal ayer, estoy un poco mejor. Entiendo que son dos o tres días que la pasas muy mal. Es horrible", dijo el Pollo Álvarez con la voz cortada con los ataques de tos, uno de los síntomas del COVID. Comenzó a sentirse mal el lunes, se hisopó y dio positivo.
Está aislado en su casa ya que a su mujer y a la hija de ella, los test les dieron negativo. Tefi le acerca la comida y el mate hasta la puerta del cuarto donde está aislado. Y para levantarle el ánimo, se le ocurrió pintarle una pelota versión "Wilson", como la de la película "Naufrago".
"Le hicimos a Wilson para su semana aislado. Gracias por preguntar. Está hecho percha pero son unos días. Nos re cuidamos en las vacaciones pero no alcanzó. Algún día iba a llegar. La mimi y yo estamos perfectas, con hisopado negativo", escribió Tefi en una historia. En la misma imagen se puede ver el equipo de mate delante de la puerta del cuarto donde el Pollo está aislado.
"Estoy aislado en un cuarto de la casa. Me están cuidando muchísimo. Tefi es una genia, como siempre. Me tiene que alcanzar todo. Sos dependiente de los de afuera, así que Tefi me cuida, me mima. Y me puso "un día menos"", contó el Pollo Álvarez en comunicación con "Nosotros a la mañana".