Comenzaron las vacaciones de invierno y los padres comienzan a buscar opciones para disfrutar del tiempo libre con sus hijos. Una excelente idea es disfrutar de las películas y series animadas que tiene Netflix en su catálogo.
Acá te contamos cuáles son las mejores historias para que puedas ver en familia junto a un balde de pochoclos.
- Nimona (película)
Esta historia animada cuenta sobre un mundo medieval futurista, donde culpan a un caballero de un crimen que no cometió. La única que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una adolescente metamorfa.
- Las súper - 4 (serie)
Cuatro adolescentes que viven en Lusaka, una ciudad neofuturista de Zambia, son reclutadas por una exespía que lucha contra el mal con más ingenio que presupuesto. Entonces, de la noche a la mañana, las chicas se transforman en un súper equipo de heroínas enmascaradas y pasan de los problemas de la escuela a salvar el mundo.
- Miraculous: las aventuras de Ladybug (película que se estrena este 28 de julio)
Esta historia es la primera película basada en la franquicia mundialmente aclamada de Miraculous. Su trama cuenta sobre la adolescente Marinette, que adquiere poderes sobrehumanos en París cuando se convierte en Ladybug. Pronto debe unirse con su oponente, Cat Noir, para salvar a la ciudad de un nuevo ser malvado que desata el caos.