Las (nobles) razones por las que Meghan Markle decidió no hacer un baby shower para esperar a su hija - Revista Para Ti
 

Las (nobles) razones por las que Meghan Markle decidió no hacer un baby shower para esperar a su hija

La esposa del príncipe Harry optó por no celebrar junto a sus amigas la llegada de su segundo bebé, a diferencia de lo que hizo antes del nacimiento de Archie. Una fuente cercana reveló los motivos. 
News
News

Meghan Markle decidió que esta vez no habrá baby shower como el que celebró hace dos años, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie. A pocas semanas de convertirse en mamá de una nena, la esposa del príncipe Harry optó por enfocarse en otra cosa.

Según reveló una fuente cercana a los duques de Sussex a la revista Us Weekly, Meghan “considera que celebrar un gran baby shower con regalos no sería apropiado en este momento. Hay demasiados problemas en el mundo. Tanto ella como Harry están involucrados en causas humanitarias y sienten que pueden dedicar su tiempo y sus recursos a una causa mejor”.

En febrero de 2019, cuando estaba por convertirse en madre primeriza, celebró una mega fiesta en la suite de un hotel de Nueva York. Amigas como Serena Williams o Amal Clooney organizaron el evento que costó cerca de 200.000 dólares, una cifra que muchos medios en Reino Unido cuestionaron a la entonces miembro de la familia real.

Según reveló entonces una amiga de la duquesa de Sussex a la edición estadounidense de Vanity Fair, Meghan Markle no quería quedarse sin una fiesta como la que tienen por costumbre celebrar muchas estadounidenses cuando están en la recta final de sus embarazos, pero en Reino Unido su lujoso periplo neoyorquino no se consideró apropiado. Lo mismo parece considerar ahora Meghan Markle, quien en los últimos meses ha encauzado sus celebraciones familiares hacia su labor humanitaria.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig