Calu Rivero compartió con sus seguidores de Instagam nuevas imágenes en las cuales se la ve con Tao, su bebé de diez días. En estas fotos, a la actriz que está en pareja con Aíto de la Rúa, se la ve feliz y relajada, portando a su pequeño hijo en un confortable fular y acompañada de la profesional que la está ayudando con la lactancia.
De hecho, en sus publicaciones Calu aprovechó para hablar del tema y presentar a la puericultora Lety Grub, quien la está guiando en esta etapa post parto donde todas las mamás recientes deben acomodarse con la alimentación de sus bebés.
"Voy a ir de atrás para adelante... la lactancia", comenzó diciendo la actriz en su posteo. "Lety es una mujer, madre, que sabe acompañar a toda madre en el proceso de alimentar a su bebé. Me ayudó rápidamente a acomodarme a las necesidades de bebé con calma, entendiendo que todo es un proceso y que cada familia tiene necesidades distintas", reflexionó.
Y luego agradeció tanto a la puericultora como a todas las marcas que la están ayudando en este proceso. "Gracias por este acompañamiento tan amoroso y rápido para que Tao se prenda y su alimentación sea nutricia", agregó Calu.
Cuándo nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Tao nació el miércoles 22 de febrero a las 9 de la mañana a través de un "parto hermoso, natural, divino", tal como informó la periodista Laura Ufbal en Intrusos.
El bebé pesó 3,770 kg. y llegó al mundo en la casa que está compartiendo Calu y su pareja Aíto de la Rúa en Punta del Este. En el parto, Calu fue asistida por la partera Edith Diez y el obstetra Guillermo Londeiro, especialistas en partos respetados, tal como la actriz ya lo había anunciado.
Qué significa Tao, el nombre queCalu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para su hijo
En el mes de noviembre, Calu había revelado que está esperando un varón y fuentes cercanas a Para ti confirmaron que el nombre que la pareja eligió para su primer hijo es Tao.
Tao es un nombre de varón de origen chino que significa "el camino de la vida". Tao también puede traducirse literalmente por "la vía", o también por "el método" o "la doctrina". En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta.