Antes de casarse y tener hijos con Maxi López, Wanda Nara estuvo de novia con diferentes famosos o parejas de otras figuras. Inclusive el padre de Valentino, Constantino y Benedicto López no fue el primer jugador de fútbol con el que salió, ya que antes ya había conocido a otro.
Cuando tenía 18 años, Wanda fue novia de Daniel Stropparo, de 43, dueño de una concesionaria y con quien se viralizó un video íntimo. Luego, salió con Rodrigo Cacciamani, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua en la Unidad Penal 48 de San Martín.
Después estuvo con Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona. En su momento, se decía que había mantenido un affaire con el Diez, pero ella misma reveló que fue una movida de prensa.
También, en sus comienzos, cuando era una jovencita que salía en notas y aparecía en programas, como en "Casados con hijos", Wanda mantuvo un vínculo con el humorista uruguayo Álvaro Navia. Sin embargo, esta relación no se hizo muy conocida y, cuando terminaron, la modelo decidió buscar consuelo en otros brazos.
Los amores escondidos de Wanda Nara en los 2000
Rodrigo Fernández Prieto, ex de Jésica Cirio y de Pamela David y luego marido de Floppy Tesouro, fue el siguiente amor de Nara. Otro vínculo que tampoco salió a la luz, y que lo vivieron puertas adentro.
Y ¿por qué Maxi lópez no fue el primer futbolista con el que Wanda estuvo? Porque primero estuvo con Fabián "El Ogro" Fabbiani, ex de Victoria Vanucci y Amalia Granata.
A su vez, cabe recordar que, años atrás, la empresaria contó en sus redes sociales que, a pesar que sólo se casó dos veces, con López y con Mauro Icardi, todos los novios que tuvo a lo largo de su vida le han propuesto matrimonio.
Por lo que ¿Navia, Fernández Prieto y Fabbiani se lo habrán pedido también? Esa sólo es una respuesta que sabe Wanda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: