La modelo y el empresario viajaron a España para disfrutar de unas mini vacaciones y se los vió súper felices juntos. La primera escala fue en Madrid y alli recorrieron el Palacio Real, la plaza mayor y también caminaron por la Gran Vía.
A la pareja se la vió súper feliz y enamorada en todo momento. Antes de partir al hotel, hicieron un alto en el paseo del Retiro y se sacaron varias fotos en el hermoso parque.
Destino final: Ibiza
Hoy, 1ero de julio, a la mañana, se levantaron muy temprano y partieron rumbo a Ibiza.
Ezequiel Pereira, el nuevo amor de la modelo y ahora también cantante, tiene 38 años y es el dueño del Presidente Bar, uno de los bares de tragos más prestigiosos no solo de Argentina: en 2019 y en 2020 fue premiado como uno de los mejores del mundo.
Lo primero que hicieron, cuando llegaron a Ibiza, fue ir al hotel y Floppy mostró lo linda que es su habitación -con vista al mar- y luego caminaron a la playa donde almozaron en un lugar súper rústico.
La pareja está probando una relación a distancia y se ve que funciona a la perfección. De hecho, estuvieron juntos los primeros días de junio en Miami y ahora repiten la experiencia de compartir una mini luna de miel pero, esta vez, en Europa. !Hermoso plan!