Gimena Accardi y Nico Vasquez decidieron tomarse unos días de vacaiones y viajaron a Miami para disfrutar del sol, la playa y, claro, el encuentro con muchos amigos que están instalados en esa ciudad de Estados Unidos en este momento.
Uno de ellos es Paul Kirzner -el hermano de Adrián Suar- con quien posaron en la playa.
Gimena y Nico se instalaron en un lindísimo complejo -con vista al mar- y van de la playa a la pileta gran parte del día. Es precisamente, en este lugar, donde ocurrió el derrumbe que terminó en una gran tragedia.
Cuando todo era sólo diversión
De hecho, el 12 de junio Nico cumplió años y lo celebró en Miami.
A la pareja se la veía feliz repetir su rutina de pileta, almuerzo en el departamento, tarde de playa y a la noche salida con amigos.
De hecho, Nico hasta se tomó el trabajo de realizar el divertido vide de Algaman y hasta lo editó de una forma muy profesional.
Gimena, fashionista por naturaleza, mostró varios looks cancherísimos para ir a la playa.
La pareja alquiló un auto para poder moverse comodamente por la ciudad porque la idea es quedarse un mes en Estados Unidos: la primera semana de julio deben estar en la Argentina para retomar las funciones de la obra de teatro que protagonizan juntos.
En una de sus historias de Instagram, Gimena muestró a Nico trabajando y escribió con humor: "Cuando vamos a la playa?". Se ve que al actor y productor le cuesta desconectarse por completo.
Visitaron Wynwood Walls and Art District, una de las zonas más cancheras y exclusivas de la ciudad.
Muchos paseos en los últimos días
Como llovió varios días de la última semana, Gimena y Nico aprovecharon esos días para recorrer Wynwood Walls and Art District, una de las zonas más cancheras y exclusivas de la ciudad.
También visitaron el museo de Van Gogh de Miami y Gimena, en especial, quedó absolutamente maravillada por las obras alli expuestas.
Se los veía tan felíces y enamorados que nadie podía imaginar que estuvieran a punto de vivir un hecho tan triste y traumático como el derrumbe del edificio en el que se encontraban alojados.
La realidad es que los chicos anoche -24 de junio- habían ido a cenar con unos amigos (entre los que se encontraba Martín Bossi) y, cuando volvieron, de comer, vieron en el lobby del hotel mucho polvo y gente gritando. Sin entender qué pasaba realmente, se asustaron, se tomaron de la mano y salieron rápidamente del edificio: esa rapidez con la que actuaron les permitió salvarse la vida. Por suerte, ambos están bien y Gimena sólo se lastimó un poco porque, en el apuró, chocó contra una palmera que hay en la puerta del edificio.