Juana Viale ya comenzó sus vacaciones. La nieta de Mirtha Legrand viajó con su perra Tota con rumbo desconocido y aparentemente sin la compañía de ninguno de sus hijos ni de su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn y desde alguna playa desierta subió fotos a sus redes sociales.
"Nos y otras bellezas naturales", escribió en su posteo de Instagram, donde publicó una selfie tomada en una playa, donde además se ve a Tota a la orilla del mar. "Nosotras", fue la palabra elegida en otra imagen que subió a sus Historias, donde también se ve a su perra junto a su sombra. En una tercera foto, se la puede ver a Tota esperando detrás de la puerta de algún lugar donde Juana paró para descansar.
La actriz y conductora podría estar viajando por el sur argentino, lugar que podría estar de paso en su trayecto hacia el sur de Chile, lugar que habría elegido para vacacionar y cuyo detalle habría adelantado hace pocos días, después de grabar el último envío del año de los almuerzos.
Juana Viale habría viajado sin sus hijos
Esa vez, con su hijo Silvestre en el auto, la hija de Marcela Tinayre anticipó que no sabía cuál de sus hijos la iba a acompañar porque "ya cada uno hacía sus planes". De hecho, el pasado fin de semana de Navidad Ámbar de Benedictis, la mayor, publicó una foto de su estancia en Nueva York junto a su abuela Marcela, demostrando que ambas habían decidido pasar una "Navidad blanca".
Con respecto a los hijos menores de Juana -Silvestre (14) y Alí Valenzuela (19)- no trascendió si están con la actriz o si viajaron a Chile para pasar el año nuevo con su papá, Gonzalo Valenzuela, que reside en Santiago.
Viajes por Argentina a bordo de su camioneta
No es la primera vez que Juana Viale decide subirse a su camioneta y salir a la rutas. En el verano de 2021 lo hizo, acompañada por su perra Tota, su hija Ámbar y su novio Agustín. En esa ocasión, la actriz fue hasta Mendoza y luego se dirigió al norte argentino.