El lunes 12 de julio -y luego de pasar unos hermosos días en Capri (Italia)-, Wanda Nara llegó en su avión privado a Ibiza, para seguir disfrutando del verano europeo.
Ibiza es una de las islas Baleares, un archipiélago de España en el mar Mediterráneo, y uno de los lugares preferidos por los famosos de Europa y también de Argentina. La ciudad es conocida por la animada vida nocturna -si bien los restós y bares están abiertos, todos cumplen con los protocolos establecios en España- y también por sus locales de ropa de importantes diseñadores.
Una de las playas más lindas de Ibiza es Playa d'en Bossa y alli estuvo Wanda junto a sus hijas y su mamá, Nora. Mauro se unirá más tarde al grupo familiar y, los 3 hijos varones de Wanda, están pasando unos días junto a su papá.
A diferencia d otras veces en las que Wanda alquila casa en Ibiza, esta vez, eligió un exclusivo hotel porque alli se alojan varias amigas de ella con las que piensa compartir estos días en que Mauro no está en la ciudad.
Unos dias antes de viajar, hizo una pequeña encuesta en su cuenta de Instagram para chequear si sus seguidores aprobaban el color que eligió para sus uñas: verde flúo. Cuando notó cierta resistencia al tono, la influencer explicó que es EL color del verano europeo.
"Amo el verano", suele decir la modelo cuando le preguntan si es más fan de la nieve o la playa y esto se nota, claramente, en sus posteos de Instagram.