Taylor Swift ya está en nuestro país. La cantante estadounidense de 34 años llegó este miércoles al mediodía y en medio de un gran operativo de seguridad, descendió del avión y salió del aeropuerto de Ezeiza sin dejarse ver. De hecho, se cubrió con un paraguas negro, a tono con la ropa que llevaba, que por lo que pudo verse era un pantalón, un buzo y zapatillas.
Sin embargo, horas después se conoció una imagen de ella en su paso por Migraciones, dentro del aeropuerto, donde tuvo que mostrar su rostro para finalizar el trámite.
La foto fue subida por un usuario de Twitter y rápidamente se viralizó. "Vos me estás diciendo que esta foto es de Buenos Aires, Argentina", escribió una seguidora de la cantante, desde una cuenta de un club de fans.
Y si bien fueron muchos los que preguntaron quién había subido la foto, ninguno dudó acerca de la veracidad de la imagen, donde claramente se ve a Taylor Swift haciendo el trámite de Migraciones antes de salir de Ezeiza.
Luego se conoció otra imagen, aparentemente del mismo momento: mientras hacía trámites para ingresar al país.
Vale recordar que la cantante brindará tres shows en nuestro país, los días 9, 10 y 11 de noviembre, donde presentará su gira Eras Tour en el estadio de River Plate.
Estas son las exigencias de Taylor Swift para sus shows en Argentina
Este 9, 10 y 11 de noviembre, Taylor Swift llega a la Argentina para tres shows inolvidables en el Estadio River Plate. Mientras los seguidores ya palpitan el espectáculo, la oriunda de Pensilvania ya dio a conocer la lista de exigencias para estos tres días.
Al igual que muchos artistas, la cantante de "Cruel Sumer" contempla una serie de cosas que no pueden faltar a la hora de su show. Una de esas cuestiones tiene que ver con la bebida: como muchos saben, Taylor es una gran amante del vino y siempre suele pedir algunas botellas para degustar y brindar en su camarín.
Otro elemento que no puede faltar es el agua, tanto pura como gasificada, de una marca exclusiva, además de comida diversa para el staff. Entre los alimentos favoritos de Taylor se encuentran vegetales cocidos al vapor, sánwiches, yogures y frutas frescas, debido a que es amante de la comida saludable.
También la cantante suele pedir algo de champagne para su equipo y varios kilos de helado de su marca favorita Ben & Jerry’s, tanto para ella como para sus colegas. Dejando de lado lo culinario, Taylor también necesita que el espacio en el que realice su performance tenga ciertos detalles exclusivos.
La decoración del escenario debe contar con la presencia de flores frescas y una zona para descanso. Además, su camarín debe estar revestido de cristales Swarovski, unas joyas creadas en Austria y que cuentan con una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Cabe destacar que esta lista no es exclusiva de Argentina ya que se hizo pública tanto para sus shows nacionales como internacionales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: