Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en Ruanda, África, para disfrutar de sus vacaciones. La pareja viajó inmediatamente después de celebrar su octavo aniversario el viernes 27 de mayo, festejo que realizaron en el casamiento de sus amigos, el futbolista Antonio Candreva y su novia, Allegra Luna. Antes, Icardi saludó a su esposa con un romántico posteo en redes, donde recordó sus ocho años de amor. Vale recordar que la pareja ya había elegido el continente africano para pasar sus vacaciones en pareja en junio de 2021, cuando celebraron su séptimo aniversario.
Temprano en la mañana del sábado 28, la pareja inició su viaje: Wanda vestida con un equipo de pantalón y campera rosa de plush, remera con estampa de Sailor Moon más zapatillas, y Mauro con ropa deportiva. Sin dar más datos, la empresaria comenzó a subir imágenes a sus Historias de Instagram, preguntando a sus seguidores cuál sería el destino. "Vacaciones mood. Agotados de la party. Empiezan las holidays", escribió la empresaria en la primera de las fotos de su viaje.
El primer avión que tomó la pareja se dirigió a Qatar, donde viajaron en primera. Wanda mostró en su cuenta las comodidades de su vuelo, así como los platos que les sirvieron a la hora del almuerzo. Luego, Icardi y Wanda tomaron otro vuelo, ya con dirección al África Oriental.
"Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada", escribió la mediática en otra de sus fotos, a bordo de uno de los aviones que tomaron. "Cortito el viaje, segundo avión. Falta otro transporte y después finalmente primer destino", explicó.
Al llegar a Ruanda, la pareja fue trasladada a bordo de un helicóptero a su destino. Antes, Wanda se fotografió al bajar del avión y pisar suelo africano.
Al llegar a Kigali, el destino final, dejó una ofrenda floral en el Jardín de la memoria de la ciudad, llamado Kigali Genocide Memorial Centre.
Y entonces sí, finalmente, fueron transportados al Lodger donde pasarán los primeros días de su viaje aniversario, en Kigali, Ruanda.
El lodger donde la pareja se alojó para pasar sus primeros días en Ruanda es una vivienda de piedra y madera, exquisitamente decorada y con unas increíbles vistas a la sabana africana. La habitación tiene amplios ventanales y está decorada en tonos tierra y mucha madera, tanto en pisos como en marcos de ventanas y muebles.
El living tiene un hogar a leña, un juego de sillones de cuero y tela, más una cálida alfombra de sitio en tonos de gris.
La habitación cuenta con confortables placares y estanterías de madera donde acomodar las pertenencias.
En otro ángulo del living, la vista a la sabana africana es total a través de los amplios ventanales. La estancia es acogedora y plena de lujo, con sillones de cuero y techos bajos de madera.
En cuanto al baño, repite la estética del lugar, con amplios ventanales que se cubren con cortinas enrollables. La bañera negra de granito ubicada en el centro de la estancia da un toque de lujo y comodidad.