Las primeras fotos del reencuentro de Zaira Nara con Jakob Von Plessen en Kenia - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos del reencuentro de Zaira Nara con Jakob Von Plessen en Kenia

Zaira Nara compartió con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de su llegada a África, donde viajó junto a sus hijos para reencontrarse con su marido, tras permanecer varias semanas a varios kilómetros de distancia.
News
News

Después de pasar unas vacaciones en París e Ibiza, donde compartió sus días con Wanda Nara y sus sobrinos, Zaira Nara viajó hacia el África para reencontrarse con Jakob Von Plesse, su marido.

ZAIRA NARA
Zaira con su hija Malaika en Kenia. Foto IG.

La modelo llegó a Kenia acompañada de sus dos hijos, Malaika y Viggo, e inmediatamente compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de su estadía en el continente africano y de su reencuentro con su amor, con quien acaban de superar una separación.

JAKOB VON PLESSEN
Jakob Von Plessen con sus hijos. Foto IG.

En las imágenes compartidas por Zaira, se puede ver a la familia haciendo un safari por la sabana africana, divisando animales salvajes como leones y jirafas.

Fue antes de viajar a Europa cuando la hermana de Wanda Nara -que acaba de ser acusada por una empleada de falta de pago-, que habló con la prensa para referirse a la crisis que había atravesado con su marido.

ZAIRA NARA
Otra foto de la modelo en pleno safari. Foto IG.

Consultada por Pablo Layus, el panelista de Intrusos, la modelo contó en junio cómo se sentía respecto al tema crisis de pareja. "Muy bien, muy bien. La verdad que estoy en un buen momento. He pasado por varios momentos durante el año pero siempre bien. Soy muy positiva, soy de confiar mucho en que las cosas siempre pasan por algo. Y disfrutando mucho de este momento que estoy muy bien".

ZAIRA NARA
Listos para el safari. Foto IG.

En ese sentido, afirmó que "no hay ningún duelo" y que es de "transitar muchas cosas en privado". "Me gusta resguardarme un poco en mi familia, amigos. Me gusta estar tranquila. Creo que desde que soy madre trato de resguardar un montón mi vida privada", resaltó.

ZAIRA Y JAKOB
La pareja con otras familias que están pasando sus vacaciones en Kenia. Foto IG

Y aunque durante sus crisis con con Jakob se la vio instalada en el piso que su hermana tiene en el Chateau Libertador, Zaira aseguró que no fue necesario explicarle nada a sus hijos: "Sentía que había cosas que eran muy de la pareja y no hizo falta hablarlo por suerte".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig