Ya la semana pasada, la periodista Estefanía Berardi -panelista de Mañanísimas- había asegurado que la China Suárez se encontraba muy bien acompañada en Madrid y aclaró que no hablaba de su peluquero: Juan Manuel Cativa.
Y la cosa no quedó ahí. Ayer Berardi agregó datos sobre la información que había dado la semana pasada: "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", explicó la panelista de Mañanísimas generando un gran suspenso.
Un estudio minucioso
"Entré al Instagram del modelo español Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de La China (en el restaurante)", explicó la panelista.
Naturalmente, todos los periodistas intentamos comunicarnos con Javier Miguel pero, claro, el modelo no quiere hablar con la prensa y mucho menos responder preguntas sobre su supuesta relación con la actriz argentina.
Quién es Javier de Miguel
El periodista Juan Etchegoyen aseguró ayer también que: “Alguien muy cercano al modelo me dijo: 'Él está enganchadísimo con la Chinay súper enamorado'. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”.
“Es una frase fuerte que además en este contexto de rumores de romance suena todavía más resonante. ¿Será el nuevo enamorado de la China o nuevo novio? ¿Qué será en la vida de la China este muchacho español?”, cerró el periodista.
Javier De Miguel es modelo -ya tiene más de 15 años de carrera en las pasarelas, no solo desfila en Barcelona, París, Nueva York, Londres y Milán- también estudió historia del arte y escribe un blog para la revista ¡HOLA!, donde habla de sus experiencias de vida y profesionales con un toque de humor.