Desde que se desató el escándalo que tuvo como protagonista a la China Suárez por ser la tercera en discordia en la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mucho se habló de cómo se tomó esta situación su grupo de amigas. Es que una de las “incondicionales” de la actriz es Paula Cháves que, a su vez, es íntima de Zaira Nara, hermana de la gran damnificada de esta historia.
Si bien la China no ha hecho referencia al vínculo con sus amigas y la conductora de “Bake off” ha evitado hablar cuando la interceptaron los cronistas de programas de espectáculos en el barrio de Palermo, las redes se sorprendieron cuando hace horas la ex de Benjamín Vicuña publicó una foto en Instagram junto a un grupo de amigas.
“Losientobbs” fue el mensaje que eligió para retratar la postal. Las miradas de todos se fueron sobre una de las personas que estaban en la imagen y que tiene un curioso parecido con Chaves. “Por un momento pensé que era Paula… clon”, escribió un seguidor. “Flashie que era Paula Cháves”, dijo otra. “Like para quien pensó que la de la derecha es Paula Cháves”, pidió una follower.
Quién es la enigmática mujer
Con un vestido negro y el pelo recogido, al mejor estilo de la mujer de Pedro Alfonso, se supo que la mujer que llama la atención de todos es Luli Muñiz. Se trata de una amiga de la China que trabaja para ViacomCBS, empresa dueña de Telefe, y se recibió en 2015 de la carrera de Dirección y Producción de Cine y TV en la Universidad de Palermo (UP).
Por lo que se puede ver en las distintas publicaciones de su cuenta de Facebook, comparte una fuerte simpatía para con las mascotas al igual que la actriz. Adora a los perritos y gatos rescatados -comparte posteos en donde se busca tránsito- como la mamá de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.