Julia Roberts está casada hace 21 años con Danny Moder, a quien conoció en el rodaje de una de sus películas, "La mexicana", que protagonizó junto a Brad Pitt.
Se enamoraron y, poco tiempo después, Julia y Danny se casaron en una ceremonia íntima, de la que transcendieron pocas fotografías. Súper enamorados, no tardaron en agrandar la familia: primero vinieron los mellizos, Hazel y Phinneas (quienes ya cumplieron 19 años). Luego llegaría el tercero y último para completar la familia: Henry, de 16.
Con un bajo perfil y una vida centrada en la cotidianeidad -acompañar a sus hijos al colegio y apoyarlos en la práctica de deportes- la actriz con la sonrisa más famosa de Hollywood ha cuidado de sus hijos de la manera más simple posible, dentro de lo que su profesión se lo permite.
Es por este motivo que elige qué publicar y qué no en sus redes sociales, algo que sus hijos tienen (no hace mucho) de manera privada.
Sin ir más lejos, Julia saludó hace unos días a Danny con una foto en la que ambos intercambian miradas con ternura.
No es la primera vez que lo hace. De hecho, cada aniversario, en San Valentín y en sus cumpleaños, Julia homenajea a su amado con publicaciones románticas en las que le expresa su cariño y admiración.
En 2018 fue la primera vez que compartió un posteo, en el que ambos aparecen abrazados, en la playa. Seguramente sea en los alrededores de una de las casas que posee el matrimonio, dado que Danny es fanático de los deportes y el surf es uno de los que practica junto a sus hijos.
Besos, miradas, sonrisas cómplices. Las fotos que elige Julia son significativas y siempre les añade unas líneas o emojis.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: