Las románticas postales de Nequi Galotti y Pablo Hernández, su nueva pareja - Revista Para Ti
 

Las románticas postales de Nequi Galotti y Pablo Hernández, su nueva pareja

Las fotos de Nequi Galotti y Pablo Hernández
A semanas de blanquear su romance, la ex modelo y viuda de Bartolomé Luis Mitre, se muestra más feliz que nunca.
News
News

A principios de noviembre, Nequi Galotti confirmaba su relación con el empresario Pablo Hernández, quien está separado y tiene hijos. A sus 60 años, la ex modelo demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor y darse una nueva oportunidad. Así lo dejó demostrado en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías con él.

"La felicidad", escribió Galotti, vía Instagram, junto a una serie de imágenes en la que posa con su pareja. Esta no es la primera vez que se muestran juntos, ya que anteriormente se fotografiaron durante el recital de Nathy Peluso en el Movistar Arena, al que asistieron junto con amigos.

Nequi Galotti y su pareja, durante un recital. Foto: IG.

En esta última publicación, la ex modelo y el empresario se tomaron varias selfies durante una salida romántica, donde se puede ver a ambos con una amplia sonrisa. Cientos de seguidores celebraron el romance con algunos mensajes de amor hacia la pareja.

"Te cambió la mirada, sin duda llegó cuando tenía que llegar", "el brillo de los ojos, son el mejor mensaje de amor", "Qué hermosa pareja. Qué seas inmensamente. Mereces todo lo bueno por vivir. Hiciste tu duelo, pero vos seguir viva y sos joven", "Se les nota la felicidad disfruten mucho", fueron algunos de los comentarios.

Nequi Galotti junto a Pablo Hernández, su pareja. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig