La semana pasada, Britney Spears se liberó de la tutela que su padre había ejercido sobre ella durante 13 años. No solo ella, sino que sus fans y muchos famosos celebraron esta decisión y le brindaron muestras de apoyo en las redes sociales.
Una de ellos fue Lady Gaga, quien a través de Twitter le dirigió unas cariñosas palabras: "Me encantó toda su carrera. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace".
Luego, agregó: "No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano", añadió en un mensaje que fue muy aplaudido y reproducido por la red social.
"Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que tenga el futuro que quiere ahora", ha declarado antes de señalar que el trato mediático que ha sufrido en los últimos años ha sido en parte también culpable.
Sin embargo, no ha querido confesar si han hablado por teléfono desde que conoció las noticias: "No me gusta hablar de mis relaciones privadas con la gente, pero lo que sí diré que la salud mental es importante y no debe utilizarse contra nadie".