Este fin de semana, Mica Vázquez compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia, donde su bebé Baltazar fue el protagonista principal. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y panelista publicó los detalles de este viaje a un destino súper elegido por los argentinos: las Cataratas del Iguazú, Misiones.
A través de varias fotografías, Mica se mostró junto a su novio, Gerónimo Klein, y su bebé de apenas un año y medio. Los tres visitaron Puerto Iguazú y recorrieron las Cataratas, disfrutando del buen clima soleado y también de la noche misionera. "¡Que increíble la fuerza que tiene el agua! Qué lindo sos", escribió Vázquez, resaltando la belleza del paisaje.
Así, por medio de Instagram, la panelista publicó también un breve video donde Baltu aparece caminando sin ayuda por el parque. Por supuesto, esto dejó enamorado a sus seguidores que no dejaron de resaltar la hermosura del bebé. "Me desmayo ante los rulos de Balta", "no puede ser más bombón Balta", "el niño está muy precioso", "tu hijo es una obra de arte", fueron algunos de los comentarios.
El hijo de Vázquez y Klein nació el pasado 31 de diciembre de 2020 en el Sanatorio de La Trinidad Palermo. “Al margen de lo que la mayoría de las madres sabemos, el puerperio te moviliza. Estás muy revolucionada, pero es lo más lindo del mundo. ¡Estoy feliz y embobada! No puedo parar de mirarlo”, había confesado la mujer, tras la llegada de su primer y único hijo.
Quién es Gerónimo Klein, pareja de Mica Vázquez
El padre de Baltazar es instructor de yoga, presidente de la empresa Pinturerías Mafer y además, es dueño de Cofi Jaus, un local de café en Munro. Amante del surf, el hombre es muy feliz siendo papá de Baltu y hasta confesó querer tener otro hijo más. "Desde un principio es un deseo tener una familia numerosa. Mientras tanto, disfruto de Balta, que todavía es muy chiquito", había expresado la actriz, en diálogo con INFOBAE.