Pampita compartió varios videos de su pequeña hija Ana García Moritán jugando a preparar pizza con masa, en un restaurante de Miami donde fueron invitadas.
La modelo, que está pasando unos días de vacaciones en el balneario de los Estados Unidos junto a sus hijos más pequeños -además de Anita están con ella Beltrán y Benicio Vicuña-, subió a sus redes sociales las tiernas imágenes de su pequeña de dos años y medio amasando un trozo de masa, afirmando que está "preparando pizza".
En otro de los videos, la niña -que cada día habla mejor- afirmó que había preparado una pizza con forma de corazón.
Luego, la hermosa niña llevó su masa al horno del restaurante, acompañada por personas responsables que evidentemente alentaron a la pequeña a jugar.
Finalmente, Pampita compartió fotos de Ana comiendo una riquísima porción de pizza, sin aclarar si era o no la masa amasada por la pequeña.
Ana García Moritán se sumó al estilo coquette con el look más tierno
Días antes, la familia pasó unos días en las playas de la Riviera Maya, en México, donde la pequeña Ana demostró que se suma al estilo coquette con sus hermosos looks.
En medio de sus vacaciones Ana García Moritán nos deleita con sus mini looks fashionistas. La pequeña se encuentra en la Riviera Maya junto a su mamá, Pampita, y a sus hermanos disfrutando del verano.
Y se divierte en la playa, en la piscina y haciendo todo tipo de juegos. La hemos visto lucir vestiditos y trajes de baño y uno de los últimos que mostró puede encuadrarse dentro de la estética furor en las redes sociales: el estilo coquette.
"Coquette" podría traducirse del francés como coqueta, y se asocia a lo que se considera "femenino", lo lucen mujeres de toda edad cuando optan por prendas girly, ya sea en tonos neutros pero, sobre todo, en colores pastel y con preponderancia del rosa en toda sus versiones. Como resultado, los outfits son un tanto nostálgicos, asociados a la imagen de la mujer de años atrás, más aniñada e inocente.
Anita llevó un traje de baño enterizo con estampa batik en tonos rosas. La pieza tenía detalles de volados en los breteles y en la falda, con tres hileras que le aportaban volumen y gracia a la prenda. También incluyó en el look un collar de perlitas blancas y amarillas, otro de los rasgos del estilo coquette.
Por sus características, el coquette es ideal para las nenas: se vale de moños en prendas y como adornos para el pelo, algo que Ana suele llevar en sus looks.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: