Gigi Hadid puso en suspenso su carrera profesional para dedicarse por completo a la maternidad. Y para celebrar su primer día como mamá, publicó una serie de imágenes inéditas de su bebita de ocho meses, Kahi.
Las fotos de la joven de 26 años muestran la felicidad con la que atraviesa este momento de su vida. De hecho, hace unos días, con motivo de su cumpleaños, salió a celebrarlo con su familia a un food truck.
Así, el pasado domingo 9 de mayopublicó en su cuenta de Instagram un tierno álbum con tres imágenes inéditas, en las cuales confirmó que su pequeña hija, Khai, es su mejor amiga.
"Los rumores son ciertos, ¡mi mejor amiga, propósito, musa y más grande orgullo y alegría!". En las fotos, la modelo no tuvo reparo en mostrarse con una apariencia casual, propia de las madres de bebés.
La modelo remató diciendo, "Me siento afortunada e inspirada de ser mamá, mi Khai. Un alma vieja llena de rayos de sol, iluminas los días de todos. Gracias, gracias, gracias".
Al parecer, por el momento, la joven que inició su carrera en el modelaje cuando era apenas una bebé no tiene urgencia por volver al trabajo, por lo pronto. Es ella quien se encarga de criar a su hija, según declaró, y cuenta solo con la ayuda de su mamá, por decisión y deseo propio.