Como cada mes, las plataformas apuestan a nuevos e interesantes títulos para intentar atrapar a los espectadores. En estos últimos días, fue el estreno de "Las tres hijas", un film dirigido por Azazel Jacobs ("The Lovers", "Salida francesa") que profundiza las relaciones familiares y las complicadas dinámicas de la hermandad.
La historia gira entorno a tres hermanas con diferentes vidas y personalidades que se deben reunir obligadamente tras la muerte de su padre. Aquí Carrie Coon se pone en la piel de Katie, la mayor y una mujer controladora y perfeccionista y Natasha Lyonne es Rachel adicta a la marihuana y con un bohemio estilo de vida.
Mientras que Elizabeth Olsen, protagonista de la saga Marvel, deja atrás su personaje de Scarlet Witch para interpretar a Christina, madre soltera con espíritu libre y la hija del medio. El film analiza temas profundos como la maternidad, las adicciones, el duelo, la pérdida y la constante búsqueda de identidad.
De acuerdo con la sinopsis, la producción se enfoca en los últimos días de Vincent, interpretado por Jay O. Sanders, quien transita la fase culmine de su cáncer terminal. Mientras recibe los cuidados en su habitación por parte de enfermeras, sus hijas enfrentan sus diferencias entre las heridas familiares, los rencores y el pasado.
Desde su lanzamiento, el film de Netflix cosechó buenas opiniones entre el público quienes destacaron las actuaciones y el "formato teatral" de la cinta. Además, "Las tres hijas" retrata las distintas maneras de afrontar una muerte que lo podemos ver reflejado en cada una de las hermanas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: