Tras su llegada a la Argentina, Evangelina Anderson tuvo unos meses muy movidos en los que no sólo debió acompañar a su marido Martín Demichelis, en el nuevo desafío de dirigir River Plate, sino también estar con sus tres hijos.
Después de vivir más de una década en Alemania, Bastian, Lola y Emma debieron adaptarse a la nueva forma de vida en el país con todo lo que esto significa (cambio de colegio, otros círculo de amistades, nuevas costumbres, etc), por lo que Anderson estuvo muy ocupada.
Por este motivo, la modelo decidió tomarse un descanso y aprovechar la temporada baja para irse de vacaciones. El destino elegido fue las playas de Riviera Maya, en México, uno de los lugares paradisíacos más elegidos por los famosos por su belleza natural y su tranquilidad.
"Con mis pollitos que con tanta mudanza y cambios no tenían vacaciones desde hace mil. Por suerte logramos tener unos días para desconectar”, expresó Anderson, vía Instagram, junto a varias fotografías que muestran cómo la están pasando, disfrutando del sol, la arena y la buena comida.
Si bien Demichelis viajó con ellos para asegurarse de que su estadía sería cómoda, debió volver a la Argentina para cumplir con sus obligaciones como DT de River Plate. De acuerdo a varios medios, el entrenador había sido visto en el aeropuerto de Cancún donde fue reconocido por algunos fanáticos del club.
Evangelina impactó con un look muy sensual
A través de sus redes sociales, Evangelina se mostró con un conjunto de dos piezas en animal print, que combinó con lentes de sol y sombrero de Prada. "Hermosos, a disfrutar", "tenés una energía muy hermosa", "mujer bonita con tu hermosa familia", "divina mujer y buen look", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.