Este 24 de diciembre, Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira Nara, cumplió 66 años y tuvo una fiesta diferente. A diferencia del año pasado, el hombre pudo disfrutar de la compañía de sus hijas, su ex esposa Nora Colossimo y sus nietos.
Por este motivo, Zaira viajó con sus hijos Malaika y Viggo, para pasar la Nochebuena y celebrar el cumple de su padre, en Punta del Este, Uruguay. Estas son las primeras fiestas que la modelo pasa alejada de Jakob Von Plessen, de quien se separó en septiembre pasado.
A través de sus redes sociales, la modelo se mostró muy unida a su familia y a su hermana Wanda, quien también atraviesa la separación de Mauro Icardi. A pesar del mal momento, ambas se mostraron felices de compartir esta navidad especial y única.
Por su parte, la ex de Von Plessen compartió imágenes desde la playa, mientras sus hijos jugaban en la arena. En esta nueva etapa, Nara está concentrada en sus proyectos personales y en sus hijos, y recibe el acompañamiento de su familia.
El especial motivo que llevó a Zaira a Uruguay
Durante principios de diciembre, Andrés Nara se reencontró son sus hijas, después de años sin verse. Fueron las hermanas quienes compartieron las postales de este encuentro, que emocionó a todos. Y es que a pesar de que no se hablaban, el padre nunca perdió las esperanzas de conocer a sus nietas Francesa e Isabella, y de pasar tiempo con el resto de los niños. Por tal razón, Zaira decidió ser parte de este cumpleaños especial de su papá.