Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, se tomaron unos días de descanso junto a sus hijos, Toribio y Belisario y se fueron a visitar a Nicolás Repetto y a Florencia Raggi.
Instalados en la hermosa casa de Punta del Este del conductor y la actriz, Juana y familia despidieron el año allí y también pasaron unos hermosos días de playa, donde compartieron juegos y aprovecharon para ponerse al día, ya que durante el año les resulta más difícil encontrarse.
Además, compartieron un show de Renata, la hermana de Juana que está incursionando como cantante y se presentó junto a su banda en un parador.
Mediante sus redes sociales, Juana reveló algunas postales familiares que tomaron durante la escapada. "Resumen de una divinísima escapada y comienzo de año con la familia. Los queremos mucho", escribió al pie del carrete de fotos con las mejores imágenes del viaje.
Además disfrutaron de uno de los shows que brindó Renata Repetto en uno de los paradores del balneario junto a su banda: "Fuimos a ver a la tía cantar" publicó Juana, orgullosa de su hermana menor.