Sevilla fue la primera ciudad elegida para que se lleven a cabo los Latin Grammys fuera de Estados Unidos, ya que nunca antes había sucedido, donde la moda y los galardones no acapararon todas las miradas, dado que el amor entre los jóvenes artistas se sintió en el aire y nadie pudo disimularlo.
El más llamativo fue el cantante Maluma debido a que asistió junto a su pareja, Susana Gómez, quien lució una hermosa panza de embarazada. El compositor de Hawái compartió el mes pasado en sus redes sociales que ambos se encontraban en la dulce espera de su primer hijo.
Nicki Nicole fue otra que atrajo todos los focos por su apasionado beso con el músico Peso Pluma y terminaron con las dudas de si están o no juntos. Mientras que la trapera posaba para las cámaras de los paparazzi con su vestido rojo magnético, se le acercó su actual novio y dejaron en claro que están más que enamorados.
La siguiente figura de la que nadie logró desviar la mirada fue Cazzu, ya que fue su primera aparición pública luego de haber dado a luz a su hija el pasado 14 de septiembre. Arribó del brazo de su pareja, Christian Nodal, y ambos entallaron un look black and white.
A su vez, aparecieron otras personalidades junto a sus respectivas "medias naranjas", como Antonio Banderas y Nicole Kimpel; Camilo y Evaluna; Juanes y Karen Martínez, entre otros.
Los romances siempre son un condimento que todos buscan, dado que le agrega un destello de emoción en los espectadores. A su vez, las figuras no suelen mostrar intimidades de su vida privada y, por ello, estas galas son ideales para conocer más a fondo a cada personalidad.
Por lo que, demostraron que los premios y la música no eran los protagonistas de la gala, sino que el amor los tiene a todos embobados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: