Melissa Gilbert -la actriz recordada por su interpretación de Laura en "La familia Ingalls"- acaba de convertirse en abuela a los 57 años. Desde que supo la noticia de que su hijo, Dakota y su nuera Marissa iba a ser padres, ella no dejó de compartir su alegría en las redes sociales.
Melissa reside actualmente en Higland Lake, en las afueras de Nueva York con su esposo, con quien tienen una cabaña y llevan una vida campestre, dedicados a su huerta y sus gallinas, de lo cual ella da cuenta en sus redes.
Pero otra de las actividades que la actriz encaró -muy feliz- cuando se enteró de su futuro abuelazgo fue, cual Caroline Ingalls, el tejido.
También compartió una ecografía de la bebé con estas palabras: "Mi nieta. Futura presidente de lo que ella quiera ser".
"Estos muy feliz de contarles que (mi marido) y yo somos Nana y Papa (así denominan a los abuelos en los Estados Unidos). Ripley Lou Brinkman llegó anoche a las 6:18 pm. Pesa 7lbs 7oz y mide 19.5. Todos están saludables y muy bien. Muy orgullosa de mi hijo Dakota y de su mujer Marissa. Fue una guerrera durante todo el proceso y él fue el compañero perfecto. Próximamente, viajando a Texas a conocer a mi nieta".
Así que la actriz, por estos días, no deja de compartir imágenes con la pequeña Ripley.