Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández decidió volver a apostar al amor de la mano de Claudio "Peluca" Brusca. La bailarina y el productor se conocieron en "Bienvenidos a bordo" ya que son compañeros de trabajo y hace poco tiempo blanquearon su noviazgo.
El fin de semana, la pareja armó las valijas y realizó una escapada romántica a Mar del Plata. A través de su red social de Instagram, la conductora compartió las tiernas fotos que se tomó con su novio.
Este martes, la actriz visitó "Socios del espectáculo" y reveló cómo nació su relación amorosa con el joven: "Empezamos a hablar mucho por el programa y de pronto pasó que terminamos hablando de la vida".
Y agregó: "La vez que me invitó a salir le dije 'no, no da' aunque quería, pero seguimos hablando y llegó un momento en que nos encontramos en una situación solos".
Sobre qué la conquistó de "Peluca", respondió: "Me gusta que no es un tipo quedado, él tiene empuje y siempre está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón".
"Él entiende lo que hago, pero no se dedica a lo mismo. Entonces, los dos tenemos roles diferentes. ¿Si él me robó el primer beso? No, creo que fui yo... El primer paso que dimos fue cuando entendimos que no le hacíamos mal a nadie", continuó.
"El primer beso que nos dimos fue el que salió en todos lados. Encima fue en un boliche que yo nunca salgo y al otro día me acuerdo de despertarme y decir 'qué hice', pero no me arrepiento", concluyó sincera.