Cuando en octubre Wanda Nara publicó el famoso mensaje “otra familia que te cargas por zorra” dedicado a la China Suárez y se tomó un vuelo privado rumbo a Milán, Mauro Icardi decidió suspender su actividad deportiva en el Paris Saint-Germain para reconquistar a su esposa. Es así que durante varias jornadas se ausentó de las concentraciones, entrenamientos y hasta faltó a algunos partidos.
En su momento se dijeron muchas cosas sobre la continuidad del argentino en el club y hasta se habló de la posibilidad de una pericia psicológica que determinaría si seguía o no siendo parte de la entidad. Nada de eso pasó. Con el tiempo, la situación se aclaró y de a poco las cosas fueron volviendo a la normalidad. Hoy toda la familia se encuentra en Argentina, pasaron la Navidad juntos y se preparan para recibir el 2022 por estas latitudes.
Mientras tanto, otro que se encuentra en el país es Leandro Paredes, su compañero del PSG, que acompañó a su esposa, Camila Galante, en la presentación de su línea de cosméticos en un evento que se realizó el martes en el Four Seasons. En este caso, el regreso a París se dará el 1 de enero.
En diálogo con Pronto, el jugador contó cómo se prepara para ser parte de Qatar 2022 con la Selección Argentina: “Estamos más que ilusionados, venimos de ganar una Copa América que nos dio muchísima confianza a todos y una alegría muy grande a todo un país así que eso seguramente nos va a dar un envión para lo que viene”.
Luego de contar que con el que mejor se lleva es con Rodrigo de Paul, manifestó que “el plantel se lleva muy bien” y que “el grupo de personas es muy bueno y eso ayuda mucho” a alcanzar los logros propuestos.
Leandro Paredes habló del wandagate
El escándalo de infidelidad que tuvo como protagonista a Mauro Icardi generó toda una desestabilización en el plantel debido a que cierta dinámica se rompió a raíz de la ausencia del deportista.
“¿Lo acompañaron a Mauro tras el escándalo como lo vivieron con el equipo?”, le preguntaron en el evento. Y él contestó: “Sí, aunque tratamos de no meternos, son cosas personales que cada uno tendrá que arreglar en su casa”.