Leandro Paredes reveló cómo se vivió el wandagate en los vestuarios del PSG - Revista Para Ti
 

Leandro Paredes reveló cómo se vivió el wandagate en los vestuarios del PSG

El jugador está en Argentina y en una entrevista dio detalles de uno de los escándalos que mantuvo en vilo al club francés.
News
News

Cuando en octubre Wanda Nara publicó el famoso mensaje “otra familia que te cargas por zorra” dedicado a la China Suárez y se tomó un vuelo privado rumbo a Milán, Mauro Icardi decidió suspender su actividad deportiva en el Paris Saint-Germain para reconquistar a su esposa. Es así que durante varias jornadas se ausentó de las concentraciones, entrenamientos y hasta faltó a algunos partidos.

En su momento se dijeron muchas cosas sobre la continuidad del argentino en el club y hasta se habló de la posibilidad de una pericia psicológica que determinaría si seguía o no siendo parte de la entidad. Nada de eso pasó. Con el tiempo, la situación se aclaró y de a poco las cosas fueron volviendo a la normalidad. Hoy toda la familia se encuentra en Argentina, pasaron la Navidad juntos y se preparan para recibir el 2022 por estas latitudes.

Mientras tanto, otro que se encuentra en el país es Leandro Paredes, su compañero del PSG, que acompañó a su esposa, Camila Galante, en la presentación de su línea de cosméticos en un evento que se realizó el martes en el Four Seasons. En este caso, el regreso a París se dará el 1 de enero.

En diálogo con Pronto, el jugador contó cómo se prepara para ser parte de Qatar 2022 con la Selección Argentina: “Estamos más que ilusionados, venimos de ganar una Copa América que nos dio muchísima confianza a todos y una alegría muy grande a todo un país así que eso seguramente nos va a dar un envión para lo que viene”.

Luego de contar que con el que mejor se lleva es con Rodrigo de Paul, manifestó que “el plantel se lleva muy bien” y que “el grupo de personas es muy bueno y eso ayuda mucho” a alcanzar los logros propuestos.

Leandro Paredes habló del wandagate

El escándalo de infidelidad que tuvo como protagonista a Mauro Icardi generó toda una desestabilización en el plantel debido a que cierta dinámica se rompió a raíz de la ausencia del deportista.

“¿Lo acompañaron a Mauro tras el escándalo como lo vivieron con el equipo?”, le preguntaron en el evento. Y él contestó: “Sí, aunque tratamos de no meternos, son cosas personales que cada uno tendrá que arreglar en su casa”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig