Una de las estrellas de la serie "Sex Education" es sin duda Emma Mackey, quien a base de su arduo trabajo durante años, logró conseguir el reconocimiento por medios de su personaje de Maeve Wiley, haciendo que se consagrara como uno de los más queridos. Tras ser rechazada de la escuela de teatro, Emma no se rindió y consiguió su icónico papel seis meses después de esta negativa.
Pese a que en un principio se cuestionó la razón por la que obtuvo el papel protagónico habiendo una serie de chicas que acudieron al mismo casting, ésta fue la oportunidad perfecta para demostrar su talento y así, ganarse un lugar en Hollywood.
Una de las peculiaridades con la que Emma tuvo que lidiar durante su carrera, es su gran parecido con la actriz australiana Margot Robbie. De hecho, esta durante una entrevista con la BBC Radio 1 admitió que una fan se acercó a ella y le dijo "Te amé en 'Sex Education', la serie es genial, recién empezamos a verla".
El gran cambio físico de Emma Mackey
Una vez que se hizo público que el live action de la película 'Barbie' tendría como protagonista a la estrella de 'Babylon', muchos fans comenzaron a pedir que Emma interpretara a su hermana Skipper debido al gran parecido que tienen, hasta que, la petición fue tomada en cuenta.
Aunque Emma no será una de las hermanas de la icónica muñeca, sí tendrá un papel bastante interesante, pues será una Barbie que posea un Premio Nobel en física, como se dejó ver en el póster de la película. Para este film, la actriz se tiñó de castaño, se deshizo de su piercing en la nariz y optó por un make up mucho más natural.
Este es el segundo trabajo de mayor relevancia en el que Emma demostrará que lo suyo no solo fue un golpe de buena suerte sino la oportunidad de demostrar que puede interpretar otro tipo de roles. Esta cinta también contará con la participación de Ryan Gosling, Dua Lipa, Wll Ferrel, Simu Liu, Helen Mirren, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Ncuti Gatwa, Jamie Demetriou, Emerald Fennell, Kingsley Ben Adir entre otros.