Leni, la hija adolescente de Heidi Klum se subió a las pasarelas y es un boom – Revista Para Ti
 

Leni, la hija adolescente de Heidi Klum se subió a las pasarelas y es un boom

La hija mayor de la modelo debutó en la pasarela durante el Dolce & Gabbana Alta Moda, un evento que la marca italiana organizó en Venecia y causó sensación por su belleza. 
News
News

Leni, la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum, decidió seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje y es un verdadero furor. La adolescente, de 17 años, debutó esta semana en la pasarela durante el Dolce & Gabbana Alta Moda, el evento que la marca italiana organizó recientemente en Venecia.

La adolescente nació en mayo de 2004 en Nueva York, fruto de la relación entre Klum y el empresario italiano de la Fórmula 1, Flavio Briatore. Sus padres terminaron el breve noviazgo que mantuvieron antes de que ella naciera, y la pequeña no fue reconocida por su papá biológico. Años más tarde, la niña fue adoptada legalmente por el hombre que la crió desde que era tan solo un bebé, el cantante Seal, con quien la modelo alemana estuvo casada durante nueve años.

Foto: IG

La joven ya ha dado grandes pasos en el mundo de la moda: ya fue tapa de las ediciones alemanas de las revistas Vogue y Glamour. Además, es toda una influencer, ya que tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte postales de sus viajes y de sus primeros días de trabajo, además de algunas fotos con su madre a quien admira y toma como ejemplo a seguir.

Foto: IG

Desde muy pequeña su belleza deslumbró al mundo de la moda y con solo 12 años comenzó a recibir ofertas de trabajo, aunque su madre se oponía a que trabajara siendo tan chica. Recién a los 16 pudo comenzar a modelar.

De tal palo... Foto: IG

A pesar de que es reconocida como Leni Klum, nombre con el que decidió lanzar su carrera, en su documento figura que se llama Helene Boshoven Samuel. La adolescente es la mayor de cuatro hermanos: Henry, de 15 años, Johan, de 14 y Lou, de 11, los chicos que tuvieron la modelo y el cantante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig