Lionel Messi brindó una entrevista como nunca antes, relajado y con el mejor humor ante las preguntas de su entrevistador, Migue Granados.
En una charla inédita, el crack se sentó junto al conductor de Soñé que volaba y se entregó a su curioso interrogatorio, que no tenía otra intención que la de mostrar el costado más "humano" del futbolista más admirado de todos los tiempos, al que se lo apoda de "extraterrestre" por sus habilidades descomunales en el trato de la pelota.
Leo contó cómo era su día a día desde que llegó a la Florida y se instaló con su familia. "Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela", comenzó detallando Leo, mientras aclaró que "pongo la alarma en el celu todos los días, no siempre los tengo que llevar yo" y que de ahí "me voy al entrenamiento, que es temprano por el calor".
Después contó que él mismo prepara las tostadas y que el menú del desayuno es ese con chocolatada. Y que los chicos a veces le piden que las unte con manteca y azúcar. "Lo piden", declaró Leo.
La charla prosiguió con Leo describiendo la personalidad de sus hijos, Thiago (10), Mateo (8) y Ciro (5), así como describiendo a Antonela Roccuzzo como mamá.
"Ella es buena madre, la verdad que ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. A veces nos vamos un mes, mes y medio, ella está todo el día".
A Mateo lo tenés que parar, te habla y no para. Y Ciro es más reservado, cuenta pero no de él, habla de los demás.
Leo valoró el tiempo que su mujer comparte con sus hijos y de todas las cosas que se ocupa, confesó que le costó estar haciendo lo mismo todo un día con ellos: "Me he quedado con ellos solo todo un día ¡y te la regalo!"
La charla prosiguió repasando las tareas domésticas que sabe resolver Leo: si se corta la luz a la madrugada, sabe dónde se encuentra el tablero y sabe levantar el disyuntor. También si se traba el botón del inodoro, y no mucho más, lo que confesó entre risas.
Cuando Migue le preguntó si alguna vez había salido a comprar medicamentos a la madrugada, Leo dijo que para esas cosas, Antonela es muy previsora y que "siempre viaja con pastillas y remedios para los nenes".
En ese momento, Migue quiso saber si "había cerrado la fábrica", aludiendo a si pensaban tener más hijos. Leo aclaró que no estaban buscando en este momento, pero que todavía no descartan la posibilidad de tener más hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: