Estaba en Rosario cuando Leo Messi se enteró que se había contagiado COVID y tuvo que suspender su regreso a París y el entrenamiento en el Paris Saint Germain. Una vez que el PCR le dio negativo, volvió a Francia y este jueves compartió en redes cómo se encuentra tras la enfermedad.
"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió junto a una foto en la que se lo ve sonriente tomando mate junto a su mujer, Antonela Roccuzzo. Por lo visto recuperarse del COVID le está llevando más tiempo de esperado.
"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", cerró.
El martes de la semana pasada, Messi llegó al aeropuerto de Rosario para emprender su vuelo a París, junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.
En las primeras horas del miércoles 5, la Pulga se subió a un vuelo privado, dejó atrás el aislamiento en el country Funes Hills Miraflores de Funes para volver a París a entrenarse. El cuerpo médico del PSG lo sigue atentamente con chequeos, y aprobó el entrenamiento aunque le está costando.